¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

ayrton juarez utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


ayrton juarez

hace 41 meses

¿Por qué flotan las nubes si el agua pesa más que el aire?

Las nubes están formadas por partículas de agua o cristales de hielo demasiado pequeñas para ser afectadas por la fuerza de gravedad y el aire ascendente se encarga de empujarlas haia arriba hasta que muchas partículas se unen y pesan lo suficiente para caer.
Cerrado
Responder

enemencio

  hace 39 meses
ESO SLO LO SAVE DIOS NI LOS ANGELES NI NADIE PUEDE POR MAS SIENCIA QUE HAY GA EN ESTE MUNDO PUEDEN DESIR ARGO ASERCA DE ESTO PUEDO DESIR LO QUIERAN PERO SOLO DIOS SAVE POR QUE ESO PASA EN REALIDA SOLO EL Y NADIE MAS
0 comentarios

all006

  hace 39 meses
creo que flotan porque es agua pero en estado gaseoso, y dicho gas (formado por agua) es mas liviano que el aire que nos rodea, osea tiene diferentes peso segun las caracteristicas de la nube que forma. es por eso que aveces encontramos nubes en la superficie, que es la famosa neblina.
0 comentarios

Ferdealtagracia

  hace 40 meses
La nubes no flotan es agua condensada donde sus atomos son de peso muy liviano entonces no se ven afectados por la fuerza de la gravedad. es como agarrar un bolita de terbopol y lñanzarla al aire esta no cae directamente se queda en el aire que mas denso que el agua condensada de las nubes por eso se mantienen alla arriba. Es decir que no solo es la fuerza de gravedad que las mantiene sino tambien su densidad respecto del aire.
0 comentarios

maaleba

  hace 40 meses
Las nubes flotan porque no están compuestar exactamente de agua sino que se forman por "aire húmedo" que choca con otra corriente de aire seco y se cristaliza, se hace más liviano se forman las nubes con eso cristales, y por eso es que flotan.
0 comentarios

raulhora

  hace 41 meses
Evidentemente el peso de cada particula es de un nivel tal que las corrientes de aire las impulsan hacia el nivel donde se encentran las nubees. Creo que hay un cierto limite de alcance, es un tema bastante interesante ya que son estados; aunque esos estados el cientifico los utiliza y los aplica, aun me parece que es un misterio. Estos fenomenos Naturales son tan misteriosos y bellos como cuando el agua se transforma en nieve o un efecto que no se habla mucho cuando se produce el fenomeno del punto triple por ejemplo
0 comentarios

agufagiano

  hace 41 meses
por que están formadas por partículas cristales de hielo demasiado pequeñas para ser afectadas por la fuerza de gravedad y el aire ascendente se encarga de empujarlas haia arriba hasta que muchas partículas se unen y pesan lo suficiente para caer.
0 comentarios


Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...